Clínica de Pediatría: ABATÓN - ADANEC

Servicios

Consultas de pediatría a bajo costo con médicos pediatras de todas las especialidades.

Contamos con alianzas importantes en centros de diagnósticos de imagen y laboratorios, quienes realizan descuentos significativos en sus servicios a los pacientes de nuestra Institución.

Costo de consulta: $150

Las pruebas neuropsicológicas son tareas específicamente diseñadas que se utilizan para medir una función psicológica que se sabe que está vinculada a una estructura o vía cerebral en particular. Las pruebas se utilizan para investigar la función cerebral y en un entorno clínico para el diagnóstico de déficit.

La rehabilitación neuropsicológica o rehabilitación cognitiva consiste en el tratamiento que se dirige a la recuperación y/o compensación de las alteraciones que afectan a las funciones cognitivas.

Tiene como propósito fundamental, complementar el contenido y los métodos del proceso educativo agronómico en sus diversas especialidades y niveles de escolaridad.

Proceso de Atención:

  1. Trabajo Social: Se agenda cita con pediatría y en base a un estudio socioeconómico se establece cuota de recuperación. Los costos pueden llegar a ser con 30% – 100% de descuento.
  2. Pediatría: Nuestro personal médico esta capacitado para atender urgencias y cualquier padecimiento general infantil. En caso de ser necesario se canalizará a las especialidades requeridas.
  3. Especialidades: En caso de ser necesario a través de nuestra red de médicos voluntarios se agendará una cita en sus consultorios particulares o en ADANEC.
Abrir chat