Programa de Consulta Especializada y Diagnóstico

En la experiencia de trabajo con niños de estado crítico de salud, ADANEC ha enfrentado casos en los cuales el paciente requiere de consultar a médicos altamente especializados y/o estudios clínicos o radiológicos cuyo costo esta fuera del alcance de sus padres.

ADANEC ha formado un equipo de médicos colaboradores de primer nivel, quienes en forma voluntaria proporcionan consulta especializada en forma gratuita o con descuentos importantes en los honorarios, así como un grupo de instituciones, (hospitales, laboratorios y centros de diagnósticos) que apoyan la realización de los estudios que se requiere. Los objetivos específicos de este programa es proporcionar consulta de especialidad pediátrica y estudios de diagnóstico que contribuyan a la recuperación integral de un niño con diagnósticos certeros.

Servicios

Consultas de pediatría a bajo costo con médicos pediatras de todas las especialidades.

Contamos con alianzas importantes en centros de diagnósticos de imagen y laboratorios, quienes realizan descuentos significativos en sus servicios a los pacientes de nuestra Institución.

Costo de consulta: $150

Las pruebas neuropsicológicas son tareas específicamente diseñadas que se utilizan para medir una función psicológica que se sabe que está vinculada a una estructura o vía cerebral en particular. Las pruebas se utilizan para investigar la función cerebral y en un entorno clínico para el diagnóstico de déficit.

La rehabilitación neuropsicológica o rehabilitación cognitiva consiste en el tratamiento que se dirige a la recuperación y/o compensación de las alteraciones que afectan a las funciones cognitivas.

Tiene como propósito fundamental, complementar el contenido y los métodos del proceso educativo agronómico en sus diversas especialidades y niveles de escolaridad.

altair2

Alejandra Altair Barajas Alanís.

Pediatría Clínica ADANEC

Nacida en Monterrey, Nuevo León. Es egresada de la carrera Médico Cirujano en el ITESM. Cuenta con una especialidad en pediatría en el Programa Multicéntrico ITESM/SSNL.

Avalada por el Consejo Mexicano de Pediatría con 9no lugar en el examen nacional

En su trayectoria profesional ha desarrollado diversos cargos en instituciones como TEC SALUD, Nova e ISSSTELEON.

Actualmente es responsable de la Clínica Pediátrica ADANEC.

Proceso de Atención:

  1. Trabajo Social: Se agenda cita con pediatría y en base a un estudio socioeconómico se establece cuota de recuperación. Los costos pueden llegar a ser con 30% – 100% de descuento.
  2. Pediatría: Nuestro personal médico esta capacitado para atender urgencias y cualquier padecimiento general infantil. En caso de ser necesario se canalizará a las especialidades requeridas.
  3. Especialidades: En caso de ser necesario a través de nuestra red de médicos voluntarios se agendará una cita en sus consultorios particulares o en ADANEC.
mapa con info
Abrir chat